jueves, 29 de mayo de 2014

Un tocado para un día muy especial



Hace unas semanas mi prima me pidió que le hiciera un tocado para la comunión de su hija.

Recibí el "encargo" con muchísima ilusión, pero a la vez me dio un poco de cosa, debido a tres motivos:

El primero y principal, es que a veces soy super insegura. Llevo menos de un año con mis "Cositas" , y nunca antes había hecho nada relacionado ni la costura ni con las manualidades. Así que aún me considero una novata en estos temas.

En segundo lugar,  el que los complementos que yo hasta ahora había hecho han sido muy informales y poco recargados. Así,  al principio no tenía claro si conseguiría dar con un tocado que fuera apropiado para la ocasión, sin dejar de tener mi propio estilo.

Y el tercer motivo, era que el tocado debía de ir a juego con un vestido precioso, hecho a medida por Nani de la Cruz, que era una auténtica maravilla. (Tan bonito que tengo pensado pedirle permiso para mostrarlo más adelante). Esto aumentaba la presión de hacer algo que estuviera a la altura.

En fin, a pesar de las primeras dudas, y gracias a la confianza que mostraron en mí, me puse manos a la obra y al final quedé bastante satisfecha con el resultado.

Al principio hice este tocado. Que no está mal del todo,  pero que no me convenció demasiado para el tipo del vestido:
 

Como tenía tiempo y material, lo volví a intentar y  me salíó un segundo que me gustó bastante más, y que en  mi opinión le iba genial:


Le dí los dos a la mamá y ella opinó como yo y eligió el segundo.

Y así que  tan contenta de que me hubiera salido algo bonito, y de que una niña tan linda como Ángela lo luciera en un dia tan especial para ella y su familia.

Muchas gracias Noemí por confiar en mí. Me ha encantado que contaras conmigo. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario